Caja España – Duero colabora con la III Feria del Stock de Palencia

El Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria apoya la tercera edición de la Feria del Stock de Palencia, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con las diferentes asociaciones de comercio la ciudad, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de marzo.
Caja España-Duero aportará los datáfonos necesarios para los comercios que estarán presentes en  la Feria, con una tasa de descuento excepcional para este evento, quienes también podrán beneficiarse de un paquete de productos y servicios especialmente diseñados para profesionales de la venta al por menor.
 
Destacan las opciones de acceso al crédito en condiciones preferentes, la financiación para el pago de impuestos de autónomos y pymes, préstamo personal para invertir en sus negocios y cuenta de crédito.
 
Además, la entidad mantiene convenios con instituciones de probada solvencia como Iberaval, Extraval, Avalmadrid o el Instituto de Crédito Oficial (ICO) para ampliar las alternativas de sus clientes. 
 
Los miembros de este colectivo también accederán a condiciones especiales en la adquisición de inmuebles propiedad de la entidad, descuentos en seguros, TPV´s con precio bonificado  y Cuenta Multiservicio Comercio, "que ofrece los servicios más habituales para comerciantes con la tranquilidad de pagar una tarifa plana", señalan desde la entidad bancaria.