CaixaBank y Palencia Abierta firman un acuerdo para promover la financiación de los comercios de la zona

CaixaBank y la Asociación Palencia Abierta- Centro Comercial Abierto han firmado un convenio de colaboración con ventajas financieras específicas para la red de comercios adheridos a la Asociación Palencia Abierta

El acuerdo ha sido firmado por Jose Manuel Prada, Director de Área de Negocio de Palencia en CaixaBank; y Judith Castro,  Presidenta de la Asociación Palencia Abierta- Centro Comercial Abierto, en la oficina principal de CaixaBank en esta población.

 

Este convenio pone a disposición de los comercios de la zona un amplio abanico de ventajas financieras y tiene como objetivo dar un impulso a los negocios gracias a una amplia gama de productos adaptado a las necesidades de estos comercios.

 

Así, en el apartado de la financiación, CaixaBank promoverá crédito tanto para circulante, como para financiar inversiones a largo plazo, que puedan dedicarse a la adquisición o renovación de locales o bienes de equipo.

 

Además, se abrirán líneas específicas de microcréditos para microempresas, emprendedores y autónomos. Asimismo, el acuerdo contempla ventajas en la apertura de la Cuenta Comercio o la contratación de TPV.