Buscan al conductor de un Volvo verde que se fugó tras atropellar a una niña en Congosto de Valdavia

La Guardia Civil de Tráfico solicita información sobre vehículos de las citadas características, para lo que los ciudadanos se pueden poner en contacto en el teléfono 979 72 06 88.

Agentes de la Guardia Civil buscan desde este jueves al conductor de un vehículo, en concreto un Volvo de color verde cuya matrícula empieza por la letra B, que se dio a la fuga después de atropellar a una niña de 12 años en la travesía de la localidad palentina de Congosto de Valdavia.

 

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, el suceso tuvo lugar sobre las 18.30 horas del jueves 20 de agosto en el kilómetro 14,900 de la carretera P-225 donde el conductor de un turismo atropelló a una niña y huyó del lugar de los hechos.

 

Desde entonces, la Guardia Civil de Tráfico busca el turismo y a su conductor y solicita información sobre vehículos de las citadas características, para lo que los ciudadanos se pueden poner en contacto en el teléfono 979 72 06 88.

 

Por otro lado, desde la Subdelegación del Gobierno han informado de que la menor atropellada, que resultó herida de gravedad, se encuentra bien.