Buscan a un hombre por robar e intimidar con un cuchillo en un quiosco de Palencia
Cyl dots mini

Buscan a un hombre por robar e intimidar con un cuchillo en un quiosco de Palencia

Un individuo es sancionado por amenazar a unos viandantes, además de imcumplir las restricciones de movilidad, no usar la mascarilla, consumo de alcohol y negativa a identificarse

Agentes de la Policía Nacional y Local buscan a un individuo que ayer cometió un robo con intimidación en un quiosco de la calle Los Trigales de la capital palentina, al sustraer cerca de 80 euros. Sobre las 20.11 horas, se comunicó a las patrullas de servicio que un varón, con un cuchillo de grandes dimensiones, había entrado en el local con el fin de robar. En el lugar, varias dotaciones de ambos cuerpos obtuvieron la descripción del autor, pero no fue localizado por las inmediaciones, según el parte de sucesos.

 

Por otro lado, 30 minutos más tarde, efectivos de la Policía Municipal se desplazaron al parque del Salón debido a que un hombre estaba amenazando a un grupo de personas que se encontraban con sus perros. Los agentes localizaron al responsable, que se encontraba bastante alterado. Finalmente, fue identificado y propuesto para sanción por incumplir con las restricciones de movilidad, por no hacer uso de la mascarilla, por consumo de alcohol en vía pública y por la negativa reiterada a identificarse.