Blanco, Villa, Martínez, Juanes y Merino resultan elegidos como diputados provinciales socialistas por Palencia

Diputados

Los cinco diputados provinciales serán ratificados mañana en la convocatoria realizada desde la Junta Electoral de Zona de Palencia.

El alcalde de Dueñas, Miguel Ángel Blanco Pastor; la concejala de Villamuriel de Cerrato, Carolina Villa Gómez; el alcalde de Monzón de Campos, Mariano Martínez Hoyos; la alcaldesa de Venta de Baños, Rosa Juanes Gutiérrez, y el concejal del Ayuntamiento de Palencia, Jesús Merino Prieto, han resultado elegidos como diputados provinciales del PSOE por la circunscripción correspondiente al partido judicial de Palencia.

 

La reunión se celebró esta tarde con la asistencia de los concejales y concejalas electos de los municipios adscritos a la capital palentina y los municipios de su alfoz y serán ratificados mañana en la convocatoria oficial que se celebrará a partir de las 10:00 de la mañana en la Junta Electoral de Zona de Palencia.

 

En la convocatoria resultaron también electos, como suplentes, la concejala del Ayuntamiento de Grijota, Arancha Oblanca Colinas; el concejal en el Ayuntamiento de Ampudia, José Luis Gil Marcos, y la concejala del Ayuntamiento de Magaz de Pisuerga, Marta Largo Fernández.