Blanca Suárez, Mario Casas y su futuro

Muy enamorada de Mario Casas, confiesa cuáles son los planes de futuro que tiene con él: "Hay que vivir el presente, es así. Los proyectos siempre son el futuro y hay que vivir en el presente".

Blanca Suárez ha regresado de su viaje de África con una sonrisa de oreja a oreja y más relajada que nunca. Lo cierto es que es una privilegiada por haber tenido vacaciones en el mes de Mayo, así podrá afrontar el verano con un rostro y una mentalidad diferentes. Sobre este fantástico viaje, explica que: "Un viaje increíble, vacaciones un poco merecidas. Nunca había estado en esa zona de África y me ha encantado, me ha hecho desconectar del mundo, de lo que nos rodea en el día a día. La compañía también maravillosa, es súper importante".

 

Muy enamorada de Mario Casas, confiesa cuáles son los planes de futuro que tiene con él: "Hay que vivir el presente, es así. Los proyectos siempre son el futuro y hay que vivir en el presente. Hay que disfrutar el presente". En cuanto a qué le ha parecido la serie de su pareja, en la que podemos ver al actor desempeñando un papel muy fogoso, comentó que: "Es fantástica. Unos trabajos maravillosos, el suyo y el del resto del reparto".

 

La actriz ha confesado estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida: "Estoy muy contenta, muy feliz y muy tranquila. Uno siempre lo lleva tranquilo, es un poco la sensación que da desde fuera, una vida normal". De lo más sincera posible, Blanca Suárez reconoció que sí que tiene vicio a las redes sociales y que es inevitable no estar pendiente del móvil continuamente: "La verdad es que sí, intento hacer curas porque creo que depender de algo, sea lo que sea, nunca es bueno, pero creo que en mi vida están muy presente. En general, todas las tecnologías, pero el teléfono sí. Es una herramienta de trabajo, una herramienta de comunicación y una ventana al exterior".