Beatriz, madre de Anna y Olivia: “Es mi cumpleaños, pido que me ayuden difundir las fotos de las niñas”
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Beatriz, madre de Anna y Olivia: “Es mi cumpleaños, pido que me ayuden difundir las fotos de las niñas”

Anna y Olivia

La madre de Olivia y Anna emite un comunicado el mismo día de su cumpleaños y, sobre todo, cuando lleva 17 días sin saber nada de sus hijas.

Beatriz ha pedido como regalo la difusión de las fotos y los vídeos de las menores y ha señalado que no va a parar hasta encontrarlas “porque mi vida no tendría sentido”.

 

"Hoy es mi cumpleaños, como regalo pido que me ayuden a difundir fotos y video de las niñas para que alguien pronto las reconozcan",

 

"No se pueden imaginar lo que siendo cada día que pasa, la incertidumbre de no saber cómo están, de saber si están bien, la rabia de que ellas tengan que sufrir esta locura cuando son dos angelitos, como todos los niños del mundo", relata la madre. 

 

"Todos estos sentimientos mezclados lo hacen cada día más difícil, pero están ustedes, el mundo, no permitamos que estas cosas puedan suceder, ando con miedo con qué decir o qué escribir por las repercusiones que pueda tener el padre, pero qué hago...", explica para finalizar: "Pido que me ayuden a encontrarlas, yo nunca voy a parar porque mi vida no tendría sentido, es algo que no se puede superar. Una enfermedad terminal o un accidente debe ser terrible, insuperable en muchos casos, pero una desaparición con la incertidumbre de saber cómo están, de saber qué piensan, de saber que están queriendo llamarme, de robar el derecho de protección de una madre... está en nuestras manos que esto tenga un final feliz", dice Beatriz. 

 

Finaliza mandando mensaje a sus dos hijas y les hace una promesa: "Olivia y Anna, las adoro mis niñas preciosas y voy a estar fuerte porque me necesitan fuerte".