Barruelo cierra su piscina y suspende un monólogo ante la confirmanción de varios positivos

Imagen de las lluvias caídas hace uns días en la localidad palentina de Barruelo. AYUNTAMIENTO DE BARRUELO

El alcalde mantiene contacto "permanente" con las autoridades sanitarias, corporación municipal y Guardia Civil para estudiar la evolución y adoptar nuevas medidas "si fuera necesario".

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán (Palencia) ha emitido un bando por el que se cierran las piscinas del municipio y se suspende un monólogo que estaba programado para la tarde delsábado ante la aparición de varios casos "sospechosos" y positivos por COVID-19.

 

El primer edil Cristian Delgado Alves recomienda adoptar a los vecinos todas las medidas de prevención, limitar los movimientos y cumplir las recomendaciones sanitarias a la espera de conocer los resultados.

 

Así, el monólogo que estaba programado a las 20.00 horas en la Casa del Pueblo se ha suspendido y la temporada de piscinas concluye hoy, sábado 5 de septiembre. El alcalde mantiene contacto "permanente" con las autoridades sanitarias, corporación municipal y Guardia Civil para estudiar la evolución y adoptar nuevas medidas "si fuera necesario".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: