Banco Popular financia un proyecto de Fundación San Cebrián para formar a 15 personas con discapacidad intelectual

Banco Popular ha financiado con 23.000 euros el proyecto 'Caterininclusivo' de la Fundación San Cebrián cuyo objetivo es formar a 15 personas con discapacidad intelectual en la especialidad de catering y crear un servicio de comidas para las personas con discapacidad que residen en viviendas tuteladas por la entidad.

Según ha informado la entidad, este servicio de catering también se prestará a empresas o entidades públicas para asegurar la viabilidad económica de la actividad y el aumento de contrataciones de personas con discapacidad.

 

Las otras entidades ganadoras de la convocatoria han sido la Federación Almeriense de Asociaciones para Personas con Discapacidad (FAAM) y la Asociación para la Atención de Personas con Discapacidad Intelectual Ligera e Inteligencia Límite (ADISLI).

 

Según ha recordado el banco, Proyectos Impulso es una iniciativa que se engloba en la política de Responsabilidad Corporativa cuyo objetivo es potenciar el empleo de las personas con discapacidad para favorecer su acceso laboral y hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades.