Baltanás celebra la III Feria del Queso y el Vino

Quesos y vinos de toda España se dan cita en la localidad cerrateña de Baltanás, que acoge la tercera edición de la Feria del Queso y el Vino con una jornada de actividades.

Uno de los cocineros de la Selección Española de Cocina abrirá el programa de la III Feria del Queso y el Vino de Baltanás con una degustación de tapas, tras la inauguración de la feria, en la Plaza de las Escorraladas este sábado 2 de noviembre a partir de las 11 horas.

 

A lo largo de la mañana se sucederá la música, a cargo de los Dulzaineros del Cerrato, la animación infantil, las degustaciones gastronómicas y una cata de vinos y queso a partir de las 13 horas en el Museo del Cerrato.

 

Por la tarde, habrá un concurso de repostería y un sorteo de regalos. Además, desde el viernes por la tarde se podrá visitar la exposición Tradición vitivinícola y arquitectura escavada: El Barrio de las Bodegas de Baltanás" en el Museo del Cerrato.

 

Estas actividades acompañan al principal atractivo de la feria, que una año más reune a varias bodegas y productores de queso de toda España.