Ayllón asegura que el PP afronta la última semana de campaña con intención de "ganar"

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes ha recordado que el PP llegó al Gobierno con dos objetivos: que la población recuperara la confianza en la economía y en las instituciones.

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes del Ministerio de la Presidencia y candidato del PP por Madrid al Congreso de los Diputados, José Luis Ayllón, ha asegurado este lunes que el Partido Popular afronta la última semana de campaña con la intención de "ganar a las encuestas".

 

Ayllón, que ha participado en Palencia en un encuentro con colectivos para trasladar las medidas y reformas adoptadas por el Partido Popular en estos años y para presentar las nuevas propuestas para consolidar la recuperación y el crecimiento en los próximos cuatro años, ha añadido al respecto que además se afronta la semana con "ganas de ganar las elecciones".

 

Así, el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes ha recordado que el PP llegó al Gobierno con dos objetivos: que la población recuperara la confianza en la economía y en las instituciones.

 

"El objetivo en 2011 era darle la vuelta a la situación de España" a través de "reformas intensas" que han dado sus resultados a pesar de que aún queda mucho por hacer, ha subrayado, pero que a día de hoy ha dejado una situación que ha cambiado "radicalmente" ha añadido.

 

Al respecto, Ayllón ha explicado que en España no se ha creado trabajo hasta que no subía el crecimiento económico mientras que en la actualidad "el empleo crece un 3,5 por ciento y la economía un 3,4" gracias a las reformas que se pusieron en marcha, ha afirmado.

 

El integrante de la lista del PP por Madrid ha pedido el voto para el próximo 20 de diciembre pensando en la España de 2020 que es cuando termina la legislatura que aún no ha comenzado y ha ofrecido el equipo, el balance y el programa del PP como garantía.

 

"Hay equipos que sólo presentan una persona como Ciudadanos, que sólo se conoce al número uno y no se sabe quién es el número dos" ha apuntado, al tiempo que explicaba que en estos momentos que tanto se habla de "regeneración democrática" los candidatos de las distintas provincias deben dar la cara.