Auxilian en Vallejo de Orbó a un hombre insconciente en una caravana por un escape de gas

El suceso tuvo lugar sobre 13.30 horas del pasado sábado cuando se recibió una llamada que informaba de que un hombre "inconsciente y en muy mal estado" en una caravana

La Guardia Civil ha auxiliado en la localidad palentina de Vallejo de Orbó a un hombre de 66 años, vecino del El Prat de LLobregat (Barcelona), tras encontrarse insconciente en el interior de su una caravana a causa de un escape de gas.

 

Según fuentes del Instituto Armado, el suceso tuvo lugar sobre 13.30 horas del pasado sábado cuando se recibió una llamada que informaba de que un hombre "inconsciente y en muy mal estado" se encontraba en el interior de una caravana en el citado municipio palentino.

 

Tras acudir al lugar se pudo observar que existía una fuga de gas producida por una bombona en el interior de la misma, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

 

Así, con la ayuda de un vecino y una enfermera que se encontraban en el lugar, se forzó una puerta y una ventana traseras para acceder al interior donde se encontró al hombre tumbado en el suelo inconsciente y en muy mal estado, tras lo cual se le prestaron los primeros auxilios.

 

Posteriormente, personal médico de Aguilar de Campóo se trasladó hasta el lugar de los hechos para asistir al herido.

 

Asimismo, en la caravana se encontró un revólver detonador no registrado, por lo que se ha efectuado la correspondiente denuncia por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana, en concordancia con el Reglamento de Armas.

Noticias relacionadas