
Una mujer de 53 años de edad fue trasladada al Hospital Río Carrión de la capital debido a las heridas que presentaba tras el atropello.
Una mujer, de 53 años de edad, resultó herida en la cadera y manos, este lunes, tras ser atropellada por un vehículo en un paso de peatones, regulado por semáforo, de la avenida de Madrid, a la altura del Colegio Santa Rita de la capital palentina.
Una ambulancia del Sacyl trasladó a la víctima al Hospital Río Carrión, aunque, en principio, no revestía gravedad, según fuentes policiales y del Servicio de Emergencias 112 consultadas por Ical.
El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió varias llamadas, en torno a las 13.04 horas, que alertaban del atropello de una mujer en la citada avenida de Palencia, lugar al que se desplazaron efectivos sanitarios y policiales.
Los agentes de la Unidad de Atestados realizaron la prueba de alcoholemia al conductor implicado, que arrojó un resultado negativo. Las primeras pesquisas apuntan a una posible distracción al volante, según fuentes policiales.