Atropellada una mujer en el paso de peatones de la Avenida de Madrid de Palencia
Cyl dots mini

Atropellada una mujer en el paso de peatones de la Avenida de Madrid de Palencia

Lugar del atropello.

Una mujer de 53 años de edad fue trasladada al Hospital Río Carrión de la capital debido a las heridas que presentaba tras el atropello. 

Una mujer, de 53 años de edad, resultó herida en la cadera y manos, este lunes, tras ser atropellada por un vehículo en un paso de peatones, regulado por semáforo, de la avenida de Madrid, a la altura del Colegio Santa Rita de la capital palentina. 

 

Una ambulancia del Sacyl trasladó a la víctima al Hospital Río Carrión, aunque, en principio, no revestía gravedad, según fuentes policiales y del Servicio de Emergencias 112 consultadas por Ical.

 

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió varias llamadas, en torno a las 13.04 horas, que alertaban del atropello de una mujer en la citada avenida de Palencia, lugar al que se desplazaron efectivos sanitarios y policiales.

 

Los agentes de la Unidad de Atestados realizaron la prueba de alcoholemia al conductor implicado, que arrojó un resultado negativo. Las primeras pesquisas apuntan a una posible distracción al volante, según fuentes policiales.

Noticias relacionadas