Atendido un varón de 60 años herido en un incendio en Villarramiel

Un varón de 60 años cuya identidad responde a las iniciales JF.S.P. ha tenido que ser trasladado al hospital 'Río Carrión' de Palencia tras resultar herido en un incendio en la localidad palentina de Villarramiel.

Los hechos ocurrieron a las 23.28 horas del lunes, 22 de diciembre, cuando varias llamadas atendidas en el 112 avisaron del incendio declarado en el tejado de una vivienda de dos plantas situada en la calle Aurelio Mozo de Villarramiel sin que las personas que contactaron con el centro de emergencias tuvieran constancia de que alguna persona hubiese resultado herida o intoxicada por humo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Palencia y a los Bomberos de la Diputación de Palencia, que moviliza efectivos de Ampudia y de Paredes de Nava. Posteriormente, y ya con los servicios de emergencia interviniendo en el lugar, una nueva llamada al 112 solicitó asistencia médica para un varón de 60 años que se había lesionado en una rodilla tras sufrir una caída.

 

Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Villarramiel. Los facultativos de Sacyl atendieron al herido, a quien posteriormente se trasladó en ambulancia de soporte vital básico al hospital 'Río Carrión' de Palencia.