Asistida una madre a la que agredió su hijo de 14 años al intentar impedirle que se fuera de casa
Cyl dots mini

Asistida una madre a la que agredió su hijo de 14 años al intentar impedirle que se fuera de casa

Durante el fin de semana, en Palencia, se denunció a 27 personas por incumplir el horario del toque de queda y a 19 por consumir alcohol en la vía pública

Agentes de la Policía Local, tras recibir un aviso del Servicio de Emergencias 1-1-2, asistieron este domingo a una madre que afirmaba haber sido agredida por su hijo, de 14 años de edad, al intentar impedir que el joven se marchara del domicilio. A la llegada de la patrulla, el menor ya se había ausentado de la vivienda pero, finalmente, la madre no interpuso denuncia alguna, según el parte de sucesos recogido por Ical.

 

Además, durante el fin de semana, los funcionarios del cuerpo policial denunciaron a 27 personas por incumplir el horario del toque de queda, a 19 por consumir alcohol en la vía pública y a 98 conductores por rebasar el límite de velocidad establecido en diferentes vías de la capital, de un total de 3.145 vehículos controles establecidos.

 

Sin dejar de lado el ámbito de la seguridad vial, en uno de los controles de restricción de la movilidad, se identificó a un conductor con síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El mismo se negó a la realización de la prueba de detección alcohólica por aire espirado por lo que se realizaron diligencias judiciales y fue citado para juicio rápido. Además, fue denunciado por saltarse el toque de queda sin motivo justificado, al ser las 01.19 horas, y se retiró el vehículo al depósito al no haber ninguna persona habilitada que pudiera hacerse cargo del mismo.

Noticias relacionadas