Así será la Final Four de la Euroliga en Belgrado

(Foto: Euroliga)

Real Madrid, CSKA Moscú, Zalgiris y Fenerbahce se jugarán, del 18 al 20 de mayo el premio de volver a reinar en Europa con la Euroliga de baloncesto en juego.

El Real Madrid y Pablo Laso continúan alargando su hegemónica presencia en las 'Final Four' una temporada más, tras derrotar al Panathinaikos (89-82) en el cuarto envite de la serie de cuartos de final de la Euroliga y poner el 3-1 definitivo, que significa el billete para Belgrado y disputar así la quinta 'F4' en siete temporadas de la era Laso en el banquillo madridista.

 

Los blancos se han ganado el derecho a pelear por conquistar la décima Copa de Europa, de nuevo con el técnico vitoriano como director de orquesta. Después de fallar en su primer año (2012), cayendo en el antiguo 'Top 16', Laso ha metido al Real Madrid en cinco de las siguientes seis 'Finales a 4' de la máxima competición continental. Un hito solo superado por el CSKA, que jugará la séptima consecutiva.

 

 

Así, Real Madrid, CSKA Moscú, Zalgiris y Fenerbahce se jugarán, del 18 al 20 de mayo, el premio de poder reinar en Europa. Los de laso se medirán el conjunto ruso con el 'Chacho' Rodríguez como protagonista, mientras que el Zalguiris de Jasikevicius lo hará contra el actual campeón.