Así es el anillo de compromiso de oro blanco y diamantes de María Pombo

INSTAGRAM

La noticia ya cuenta con más de 200 mil likes y más de 16 mil comentarios dando la enhorabuena a la pareja por su próximo enlace.

El mundo influencer está de lo más emocionado desde que este viernes, María Pombo, -una de las instagrammers más admiradas de nuestro país- anunciase su boda con Pablo Castellano tras tres años de relación.

 

Tal ha sido la repercusión de la noticia, que la publicación en la que María desvela esta bonita y esperada noticia ya cuenta con más de 200 mil likes y más de 16 mil comentarios dando la enhorabuena a la pareja por su próximo enlace. Sin embargo, uno de los elementos más destacados y comentados de la imagen en la que María y Pablo anuncian su compromiso, es el anillo de pedida de mano.

 

Como la propia Joyería Suárez ha desvelado a través de su Instagram Stories, la alianza lleva su firma, y es que se trata del anillo de Big Three, un modelo de oro blanco de 18 quilates engastado con zafiro talla oval y diamantes talla brillante con un total de 0,65 quilates. Tal y como hemos podido observar en la página web de la Joyería, la pieza tiene un valor de 7.230 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: