Así celebró Andrea Janeiro su 18 cumpleaños

Andrea Janeiro junto a Belén Esteban (Foto: E. P.)
Ver album

Con una fiesta por todo lo alto en Kapital.

Uno de los días más complicados para Belén Esteban ha llegado y es que su hija, Andrea Janeiro, ya ha cumplido la mayoría de edad. A pesar de insistencia de la colaboradora por evitar que la joven se convirtiera en un personaje público, lo cierto es que el 18 cumpleaños de Andrea ha suscitado una gran expectación.

 

Como cualquier chica de su edad, Andrea estuvo muy bien rodeada por sus familiares y amigos más cercanos en un día tan importante para ella y es que Belén y Miguel estuvieron muy pendientes de que todo saliera a la perfección en la gran fiesta organizada en una de las discotecas más conocidas de la noche madrileña, el Teatro Kapital.

 

Tras una mañana de lo más ajetreada repleta de preparativos de última hora, Andrea salió de casa junto a su madre para acudir a su gran fiesta en la que no faltaron amigos tan famosos como Álex Gibaja, Arantxa de Benito y Agustín Etienne o Alejandra, la hija de Terelu Campos con la que Andrea tiene una amistad de lo más especial.

 

Dentro de la fiesta hubo momentos de lo más emotivos cuando en las pantallas de la discoteca se comenzó a emitir un vídeo recopilatorio con las mejores imágenes de Andrea. Desde sus primeras fotos con Belén y Jesulín hasta la actualidad, unas imágenes donde se mostraba un resumen de estos 18 años.

 

Además, Miguel y las amigas de su madre estuvieron muy pendientes en todo momento de Andrea y de que todo estuviese perfecto. La joven sopló las velas de su tarta rodeada de bengalas mientras todos los invitados inmortalizaban con sus móviles el momento.

Comentarios

Ataulfo 26/07/2017 15:55 #4
¿Quien es esta moza? ¿Que ha hecho de provecho en su vida? ¿que méritos tiene? ¡¡Que nivelazo el de este periodismo!!
VAYA TELA 23/07/2017 14:05 #3
Si nadie lo evita,otra mas para la farándula.Muchacha ,no te dejes embaucar.
¿¿¿¿¿????? 23/07/2017 08:00 #2
a esta pobre le va a hacer falta mas de una operacion si quiere llegar a ser la mitad de p... que su madre para ganarse la vida

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: