Arrimadas destaca que la prioridad de la formación naranja es la "lucha contra la pandemia"
Cyl dots mini

Arrimadas destaca que la prioridad de la formación naranja es la "lucha contra la pandemia"

El alcalde de Palencia, Mario Simón, alaba “la política útil, centrada y responsable” de Cs en todas las instituciones tras su encuentro en la capital

La presidenta nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, destacó hoy que la prioridad de la formación naranja "es la lucha contra la pandemia y la salida de la crisis socioeconómica derivada de la COVID-19". Objetivo prioritario que ha manifestado durante su encuentro con el alcalde de la capital palentina, Mario Simón, tras ratificar la vigencia de los pactos de gobierno de Castilla y León.

 

Por su parte, Simón alabó “la política útil, centrada y responsable” que lleva a cabo la formación naranja en todas las instituciones en las que tiene representación, desde el Congreso de los Diputados hasta en el más pequeño de las ayuntamientos, tras la visita de la líder de su partido a la Casa Consistorial.

 

Acto seguido, Arrimadas presidió la reunión del Comité Autonómico de Cs en Castilla y León, junto al secretario nacional de Organización, Borja González, y la coordinadora autonómica, Gemma Villarroel. Les acompañaron presencialmente el resto de miembros de la Junta Directiva, el alcalde palentino y, telemáticamente, los demás miembros del órgano autonómico.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: