Armisén propone un programa con "ilusión, compromiso y oportunidades" para la provincia de Palencia

Ángeles Armisén junto a los miembros de la candidatura del PP en Palencia.

Ha presentado una Institución Provincial que oferta más y mejores servicios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Palencia, a través del "esfuerzo, la transparencia y la honestidad".

La presidenta del PP en Palencia, Ángeles Armisén, ha presentado este lunes un programa para la provincia con "ilusión compromiso y oportunidades" basado en las personas y siguiendo la línea en la que la Diputación lleva trabajando por los alcaldes y concejales durante la última legislatura.

 

Armisén ha destacado que desea una "Palencia de futuro" con un mensaje que recoge la esencia del PP aunque renovándose ante las "nuevas necesidades y demandas" que surgen en la sociedad, pero manteniéndose en sus valores.

 

Así, ha manifestado que uno de los grandes retos a los que se enfrentan es el "desequilibrio demográfico" así como poder responder a los nuevos retos de la esperanza de vida manteniendo los servicios de calidad que se ofrecen en la provincia.

 

La movilidad es otro de los puntos fuertes del programa, ya que como ha recordado Ángeles Armisén, la Diputación ha puesto en marcha tres nuevas líneas de transporte, para "comunicar territorios y personas", también a través de la llegada de la fibra óptica a 44 pueblos .

 

En cuanto al empleo, ha destacado la "importante inversión" para ayudar a los emprendedores, con el objetivo de "mejorar y desarrollar" nuevos servicios y seguir apostando por el empleo de calidad. Asimismo, ha incidido en los 5,6 millones de euros invertidos en el I Plan de Empleo Provincial y los "más de 1.000 contratos generados".

 

"Solo el PP puede ofrecer un proyecto que parte desde la experiencia porque es lo que nos han venido demandando cada uno de los vecinos de la provincia de Palencia" ha aseverado. No ha querido dejar de hacer auto crítica al admitir que habrán "cometido errores porque solo se equivoca quien hace cosas".

 

En definitiva, ha presentado una Institución Provincial que oferta más y mejores servicios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Palencia, a través del "esfuerzo, la transparencia y la honestidad", con rigor en la administración del dinero público a través de los valores y la eficiencia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: