Apercibidos en Palencia 13 conductores en los controles perimetrales y denunciado uno por salir sin justificación
Cyl dots mini

Apercibidos en Palencia 13 conductores en los controles perimetrales y denunciado uno por salir sin justificación

Control de la policía local en la P11 a la salida de Palencia. Brágimo / ICAL

Los agentes proponen para sanción a cinco personar por no hacer uso de la mascarilla

Agentes de la Policía Local de Palencia apercibieron a 13 conductores en los controles perimetrales de salida de la capital y denunciaron a otro, quien había entrado en la ciudad, y fue localizado saliendo de la misma sin motivo justificado, en consonancia con la normativa actual en prevención de los casos de COVID-19, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.

 

Además, los funcionarios propusieron para sanción a cinco personas por no hacer el uso obligatorio de la mascarilla, mientras que en el área vial se denunciaron a 50 vehículos, de un total de 1.010 controlados en la avenida de Madrid y calle Andalucía, por rebasar el límite de velocidad establecido.

 

Por otro lado, a las 22.15 horas, un encargado de un establecimiento comercial de la avenida Simón Nieto comunicó la presencia de una persona conflictiva y que molesta habitualmente a los clientes. Personados los efectivos policiales, un joven salió corriendo e hizo caso omiso a la llamada de los agentes. Finalmente, fue interceptado en el portal de su domicilio y denunciado por desobediencia.

 

Noticias relacionadas