Antonio Resines protagoniza la campaña turística de la Diputación
Cyl dots mini

Antonio Resines protagoniza la campaña turística de la Diputación

Antonio Resines promociona Palencia

Resines ha participado desde la 'sala Equis' de Madrid en el acto de la iniciativa 'Escribe tu camino' junto a la presidenta de la diputación de Palencia, Ángeles Armisén.

El actor Antonio Resines ha sido el protagonista de la presentación este miércoles en Madrid de la campaña turística de la Diputación de Palencia para promocionar la provincia palentina. En este contexto, el artista ha animado a visitar los encantos de la provincia castellanoleonesa, al tiempo que ha pedido poner en valor los "sitios maravillosos" que tiene España.

 

Resines ha participado desde la 'sala Equis' de Madrid en el acto de la iniciativa 'Escribe tu camino' junto a la presidenta de la diputación de Palencia, Ángeles Armisén, para promocionar la provincia como destino turístico. También han asistido el exministro de Cultura Íñigo Méndez de Vigo o la diputada palentina Carolina Valbuena.

 

En la presentación de 'Viajes imprescindible. Destino Palencia', Armisén ha destacado los lugares "emblemáticos" de la provincia como la Villa romana de la Olmeda, elegida por el NationalGeographic "para calendarios a nivel mundial" o la montaña palentina reconocida por la Unesco.

 

Junto a Resines, ambos han resaltado el tramo palentino del Camino de Santiago donde han insistido en que es la única parte del recorrido navegable. "Promocionemos entre todos Palencia y todo lo de alrededor. Empecemos por Palencia y luego seguimos", ha concluido Resines.

 

Después de esta presentación desde la emblemática sala Equis en Madrid, se ha servido un cóctel con alimentos de Palencia y amenizado por el grupo palentino 'La Kysin'.