Ángeles Armisén defiende a Pablo Casado como presidente del PP

Ángeles Armisén, presidenta de la Diputación (Foto: E. P.)

La presidenta del partido en Palencia asegura que "no puede haber descanso en el compromiso con los ciudadanos".

La presidenta del PP en Palencia, Ángeles Armisén, ha defendido a Pablo Casado como presidente de esta formación a pesar de los datos cosechados por los 'populares' en las elecciones generales celebradas este domingo.

 

Así ha respondido Armisén a preguntas de los periodistas tras realizar un balance de las Elecciones en los que el PP de Palencia ha perdido un diputado y un senador.

 

"Dentro de menos de un mes vamos a tener un proceso electoral importante y estoy segura que igual que nuestro compromiso es empezar a trabajar para ello, nuestro presidente está ya preparado para afrontar los próximos comicios electorales", ha aseverado.

 

Asimismo, Armisén ha explicado que aunque tiene que haber tiempo para "la reflexión y la motivación" de por qué se ha llegado a estos resultados, "no puede haber descanso en el compromiso con los ciudadanos" y hay que trabajar de cara a los próximos procesos electorales.

 

"Siempre he respetado los estatutos de mi organización, a mi presidente y a todos los órganos. Pablo Casado va a afrontar las realidades de los procesos electorales con responsabilidad, compromiso y con una gran organización", ha reiterado.

 

Asimismo, dentro de su reflexión ha apuntado que ante el actual panorama electoral "algunas fuerzas políticas van a tener que decidir con quién quieren gobernar España".