Ángel Nieto empeora "gravemente" su estado de salud

(Foto: Europa Press)

El ex piloto español Ángel Nieto ha empeorado "gravemente" su estado de salud y continúa en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza. Según el último parte su estado es "muy crítico". 

El equipo médico permanece desde las 03.00 horas de este jueves tratando de remitir esta situación, según han informado responsables del centro sanitario. Según las últimas informaciones, el exmotorista está siendo intervenido de urgencia para extraerle un hueso del cráneo.

 

Este miércoles, en el último parte oficial emitido por la Policlínica se destacaba que el piloto estaba en proceso de despertar del coma inducido y se aseguraba que no había signos de complicaciones, añadiendo además que la evolución que está teniendo hasta la fecha está dentro de la normalidad.

 

En las horas siguientes, según el comunicado, el paciente no está respondiendo satisfactoriamente a la intervención ni al resto de medidas farmacológicas instauradas desde esta madrugada. Su pronóstico es muy grave y se teme por su vida.

 

El piloto sufre un edema cerebral masivo a consecuencia del accidente que protagonizó. Los médicos le habían retirado incluso la placa intracraneal para controlar la presión después de que Nieto ingresase el pasado miércoles 26 de julio tras sufrir un accidente de quad en la carretera de Santa Gertrudis.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: