Andrés espera el apoyo ciudadano aunque reconoce que el cambio será "difícil"

La candidata del Partido Socialista a la Alcaldía de Palencia, Mirian Andrés, ha afirmado que va a ser "difícil" cambiar el panorama político en el Ayuntamiento de la capital pero que el PSOE tiene la intención de que la mayoría de los palentinos les apoyen.

Andrés, que ha coincidido en la pegada de carteles en la bolera de Jardinillos con el PP como es habitual, ha manifestado que esta campaña es "muy importante" porque se va a mover mucho el voto en ella.

 

"Presentamos un equipo de gente con ganas de ganar porque creemos en el futuro de la provincia y la capital" ya que ha asegurado que el presente está mal y que los socialistas representan las "ganas de cambiar" porque creen que Palencia merece un futuro mejor.

 

La candidata socialista ha admitido que será "difícil" variar el panorama político en la alcaldía pero que afrontan la campaña con el espíritu de que la "mayoría de palentinos apoyen al PSOE" para poner a Palencia en el mapa.

 

"El Equipo de Gobierno ha sido demasiado complaciente con los intereses del Partido Popular y poco reivindicativo con los intereses de los palentinos" ha aseverado.

 

Por otra parte, Mirian Andrés ha admitido que será una campaña "de mucha presencia en la calle" porque la vieja política va cambiando u los ciudadanos piden que estén a su lado.

 

Asimismo, el candidato socialista a las Cortes de Castilla y León, Jesús Guerrero, ha afirmado que el Partido Socialista "es la única fuerza que puede dar una alternativa seria, tranquila y segura en Castilla y León.

 

Una alternativa necesaria por "pura higiene democrática" ha añadido porque los casos de corrupción que se están viendo en la región son "exasperantes" y el PSOE es un "partido limpio y honesto" y que da la seguridad de que puede gobernar.