Anabel Pantoja no aguanta más y estalla contra su prima Isa P.

Anabel Pantoja

Con el sentimiento a flor de piel por el estado de salud de su abuela, la primera vez que alza la voz contra la hija de Isabel Pantoja. 

a familia Pantoja no atraviesa su mejor momento. Al conflicto que mantiene Isa con su hermano, se suma el delicado estado de salud que atraviesa Doña Ana, quien permanece ingresada en Jerez tras haber sufrido un ictus. Una situación que mantiene a la familia con los sentimientos a flor de piel y que ha hecho que finalmente Anabel Pantoja se rompa en el plató de Sálvame.

 

La sobrina de la tonadillera ha explicado que su abuela se encuentra mejor y que continúa estable dentro de la gravedad, además ha apuntado que sus cuatro hijos están a su lado en este momento.

 

Quien continúa sin pasar por el hospital es Chabelita. Anabel asegura que su prima debería estar al lado de Isabel Pantoja, más que ir a ver a su abuela, ya que según explica ella ha decidido desvincularse de una parte de la familia y no tienen relación.

 

Sin embargo, ante las preguntas de sus compañeros Anabel ha explotado y ha asegurado que lo único que le importa en este momento es la persona que está en el hospital y no su prima

 

En este momento, Anabel no ha podido ocultar las lágrimas y ha explotado contra Gema López, quien defiende que Isabel Pantoja no haya tendido a mano a su hija en este momento y aprovechar para un acercamiento. "Isa está estupendamente, ha elegido la vida que quiere y no le falta nada. De pobrecita anda, se ha apartado porque le ha dado la gana y está bien, quien no está bien es la persona que está en el hospital", ha estallado Anabel

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: