'Alimentos de Palencia' acude este fin de semana a la Feria de los Pueblos de Armilla
Cyl dots mini

'Alimentos de Palencia' acude este fin de semana a la Feria de los Pueblos de Armilla

Expositor alimentos Palencia

La marca estará representada por las empresas EntreSetas, Quesos Lagunilla y la Olmeda  y Pastas y Hojaldres Uko 

Los productos de calidad amparados en la marca 'Alimentos de Palencia' se promocionan desde hoy y hasta el domingo en la IV Feria de los Pueblos de Armilla, en Granada.

 

Con un espacio de 36 metros cuadrados, 'Alimentos de Palencia' está presente en esta feria con tres empresas de la marca de calidad EntreSetas (Paredes de Nava), Quesos Lagunilla y la Olmeda (Lagunilla de la Vega) y Pastas y Hojaldres Uko (Cervera de Pisuerga).

 

Además, habrá un mostrador institucional en el que se podrá adquirir información turística y agroalimentaria de la provincia de Palencia, según han informado fuentes de la Diputación Provincial.

 

Como actividades especiales planteadas por 'Alimentos de Palencia' en esta feria se ha programado a las 17:00 horas, coincidiendo con 'La hora del té' una presentación conjunta de los productos de EntreSetas y Pastas Uko.

 

Por otro lado, el domingo, 3 de octubre, 13:30 a 14:30 en el expositor principal, siete cocineros de la provincia de Granada elaborarán menús degustación y entre sus productos utilizarán productos de las empresas EntreSetas y Pastas y Hojaldres Uko.

 

'EntreSetas' se dedica al cultivo y comercialización de setas gourmet, ubicada en Paredes de Nava, Palencia, su forma de cultivo es única en España; 'Quesos Lagunilla y La Olmeda' es una empresa familiar que se inició en el sector lácteo en los años 80 con la recogida de la leche de vaca y oveja de las granjas próximas a la localidad de Lagunilla de la Vega y 'Pastas y Hojaldres Uko', fundada en*1958 se dedica a la elaboración y venta de productos completamente artesanales como son los famosos Socorritos, Lazos al Chocolate, Pisuerguinas, Pastas finas de té, Tortos de Almendra o Sequillos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: