Albert Rivera: "Somos la esperanza y la ilusión del futuro de España"

Albert Rivera

El líder de Ciudadanos prometió: "Vamos a controlar al Gobierno primero y vamos a gobernar España después".

Rivera felicitó tras conocer los resultados electorales "a los ganadores, a pesar de que no nos guste" porque "los demócratas liberales respetamos que el PSOE haya ganado las elecciones".

 

Rivera añadió que la mala noticia de la noche es que "Sánchez e Iglesias van a formar gobierno", pero que la buena noticia es que "éste es un proyecto ganador, que ha sacado un 80% de escaños más que hace 2 años, un proyecto que cree en España. Somos la esperanza e ilusión del futuro de España", añadió.

 

Ciudadanos hará una "oposición leal a la Constitución, para controlar a este Gobierno", apuntó Rivera. "Somos el refugio de la libertad, de la igualdad, de la Constitución para millones de españoles. Os prometo que más pronto que tarde vamos a controlar al Gobierno primero y vamos a gobernar España, después", finalizó.

Comentarios

Tito 29/04/2019 22:26 #3
Este va a ser aniquilado por el PP, redundado, y a tomar por PP, o sea chiquito te van a bajar los humos dos PP y psoe, mediocre.
Parko 29/04/2019 15:40 #2
Mucho tiene que aprender este niño, a dejado al partido en tierra de nadie,como la franja de Gaza. Este confundió la historia,tenia que haber hecho con Tony Cantó (que es un buen actor) una compañía de teatro y hubieran sacado más votos.
Ex del PP 29/04/2019 13:50 #1
Mi apoyo para TI!! 👏 No me cabe duda de que sois savia nueva y empezáis un proyecto ilusionante para muchos jóvenes y no la derecha rancia de PP.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: