AJE Palencia firma un convenio con la Universidad CEU San Pablo

Desde AJE Palencia y con el ánimo de dotar a los jóvenes emprendedores de una formación de calidad, el colectivo ha firmado un convenio con la ESCUELA DE NEGOCIOS CEU SAN PABLO DE CASTILLA Y LEON para la impartición de programas Máster y programas semi presenciales.
 

La Escuela de Negocios CEU San Pablo de Castilla y León facilitará unas condiciones económicas preferenciales a los asociados de AJE Palencia en todos los programas de formación.

 

La propuesta de Programas Máster de la Escuela de Negocios CEU San Pablo de Castilla y León "es sumamente atractiva y se adapta, de manera especial, a las necesidades que el entorno socioeconómico y geográfico en el que nos desenvolvemos demanda", comentan.

 

Los pilares en los que fundamente su oferta para este próximo curso se centran en programas semipresenciales, que se apoyan en las nuevas tecnologías para facilitar a los alumnos el aprendizaje sin condicionantes de tiempo y espacio.

 

Y en colaboración estrecha con la Universidad San Pablo CEU, y en concreto con su Facultad de Farmacia, "se propone un Máster Universitario en GASTRONOMIA, NUTRICIÓN Y EMPRESA, que abre con su oficialización, una nueva vía a la oferta que veníamos haciendo".