Aitana borra cualquier rastro de su relación con Cepeda de sus redes y le hace 'unfollow'

Cepeda y Aitana

Mantiene alguna imagen en la que aparecen junto a otros 'triunfitos'. 

Aitana y Cepeda vuelven a dar que hablar. Y esta vez se debe al paso definitivo que ha dado Aitana en la mañana de este domingo para cerrar cualquier atisbo de su relación con Cepeda.

 

La cantante ha borrado todo rastro de su relación con el extriunfito en Instagram: fotografías, vídeos, y cualquier recuerdo que aún hubiese en la red.

 

Sin embargo, eso no es todo. La catalana ha dejado de seguir en la misma red social al que fue su pareja después de salir de la academia. Por su parte, Cepeda, no ha querido ser menos y ha hecho exactamente lo mismo. 

 

 Lo cierto es que no sabemos si estos acontecimientos se han dado después de un acuerdo amistoso entre Aitana y Cepeda.  Pero con Aitana rehaciendo su vida con el actor Miguel Bernardeu, y parece que no quiere que el pasado vuelva en cualquier momento o la acompañe en cualquier polémica que no le sea propia.  

 

Todo este lío está precedido por la polémica que vivió ayer el cantante también en redes sociales, cuando decidió decir basta a los innumerables mensajes que, en sus palabras, le suponen una humillación constante por achacarle problemas de alopecia.