ADIF licita el arrendamiento de la antigua nave de la ‘Estación de Pequeña Velocidad’ de Palencia

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias -ADIF- ha licitado el alquiler de la antigua nave de la ‘Estación de Pequeña Velocidad’ de Palencia, un inmueble que cuenta con una superficie total de 1.365 metros cuadrados.

El importe mínimo de licitación asciende a la cantidad de 373.538 euros (IVA no incluido) y el plazo de vigencia del contrato será de 15 años a partir de la obtención de las licencias pertinentes.

 

Las actividades profesionales a las que va dirigida esta oferta se centran en la explotación comercial del inmueble para la restauración (tradicional, comida rápida, tematizada, etc.), ocio y cultura o puntos de ventas y degustación de productos gourmet.

 

Los licitadores que deseen participar en el concurso deberán presentar sus ofertas, antes de las 12 horas del día 27 de febrero de 2015, remitiendo la documentación a la Jefatura Comercial de la Subdirección de Estaciones Norte de Adif, situada en la Plaza Circular número 2, 1a planta, 48008, Bilbao. O bien enviando un correo electrónico a las siguientes direcciones: jdebran@adif.es / mvbarros@adif.es / iarrizabalaga@adif.es