ADE Rural presenta en Palencia su proyecto para la promoción del empleo

Luis Domingo González, delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia, y Mar Sancho, directora de la Agencia de Innovación, Financiación e Internalización Empresarial de Castilla y León, ADE, han presentado a diferentes entidades de Palencia la iniciativa de ADE Rural. 

Este proyecto creado por el Gobierno autonómico en 2013, ha sido presentado esta mañana a representantes de los alcaldes de la provincia, de los Grupos de Acción Local, Colegios Profesionales, Secciones Agrarias Comarcales, Agentes de Desarrollo Local, representantes de las Oficinas de Empleo, sindicatos, y representantes provinciales de los agentes económicos y sociales y de las Cajas Rurales.

 

La iniciativa de ADE Rural ha supuesto el desarrollo de la colaboración de ayuntamientos y diputaciones provinciales con el objetivo de coordinar todos los esfuerzos existentes en materia de creación de empleo en el medio rural.

 

ADE Rural, servicio público creado por la Junta de Castilla y León en el año 2013, busca promover la actividad económica y la creación y apoyo a empresas en el mundo rural para mejorar su competitividad.