Adarsa presenta Cariope, web revolucionaria para la venta de coches

Hasta la fecha, la venta online de vehículos estaba casi exclusivamente limitada al mercado de segunda mano y a plataformas de compraventa entre particulares.

Grupo empresarial Adarsa lanza Cariope, una nueva web que nace para revolucionar el cada vez más competitivo mercado de la venta de coches. 

 

Hasta la fecha, la venta online de vehículos estaba casi exclusivamente limitada al mercado de segunda mano y a plataformas de compraventa entre particulares. Pero los vehículos que ofrece Cariope son Km 0, seminuevos y de demostración.

 

Este proyecto de nueva creación se basa en la confianza que Adarsa tiene en el cambio que ha sufrido el mercado, y cuenta con la solidez que proporciona el grupo empresarial como Concesionario Oficial y Taller Autorizado Mercedes-Benz en las provincias de Asturias, Cantabria, León, Zamora, Valladolid, Salamanca, Palencia y Huelva.

 

Compra 100% online

 

La web www.cariope.com cuenta con información completa sobre cada uno de los modelos, un buscador, la posibilidad de financiar la compra e incluso un servicio de correduría de seguros gestionado por la propia web para que al cliente le resulte lo más cómodo la compra de vehículos a través del móvil, la tablet o el ordenador.

 

Garantía y confianza

 

Esta tienda de coches online nace convencida de que es posible vender coches por Internet de primeras marcas como Mercedes-Benz si se ofrecen vehículos de calidad, y si se ofrece al comprador la máxima confianza y transparencia en la transacción, junto a un servicio impecable. Para ello, se ha creado un sistema de venta que proporcione una gran experiencia de venta al usuario, tanto en la atención al cliente como en el servicio postventa. Y como máxima prueba de garantía y confianza, si el cliente no está satisfecho con su vehículo, lo puede devolver sin problema. 

 

Precios competitivos y oferta especial por lanzamiento

 

Uno de los propósitos de Cariope es ofrecer grandes coches a precios muy competitivos. Con motivo del estreno de la web, en la tienda online realizan una oferta especial de lanzamiento, con precios especiales para los modelos Mercedes-Benz GLA y Mercedes-Benz Clase C 220 d Berlina.