ACUP y la empresa de autobuses La Regional renuevan su acuerdo

La Asociación Cultural Universitaria Palentina (ACUP) y La Regional VSA han mantenido su reunión anual con el objetivo de revisar las condiciones del servicio de transporte universitario Palencia-Valladolid, Valladolid-Palencia para el próximo curso 2014/2015.

Ante la calidad del servicio prestado, ACUP y La Regional han acordado realizar el menor número de cambios posible respecto al curso 2013/2014.

 

El precio del bono anual durante el próximo curso será de 555 euros, lo que representa un aumento de cinco euros respecto al curso anterior, una subida porcentual del 0,9%, notablemente por debajo de la evolución del IPC del transporte.

 

Al ser exclusivo este servicio para socios de ACUP, los usuarios que quieran usar el bono de transporte universitario deberán abonar la cuota anual de la asociación, que se mantiene, un año más, en 25 euros, más otros 15 euros solo para los nuevos socios en concepto de impresión de la tarjeta inteligente.

 

Como novedad, ACUP dará durante la semana del 15 al 19 de septiembre servicio especial para los estudiantes de Medicina, puesto que su curso empezará una semana antes que el resto de grados.

 

ACUP mantendrá sus servicios tanto para los estudiantes de la Universidad de Valladolid como para los de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), gracias a su colaboración con La Regional VSA que se prolonga desde el año 2006.

 

El periodo de inscripciones se abrirá el próximo lunes 25 de agosto. Aquellos que deseen podrán recoger las carpetas con la documentación necesaria en ACUP, donde se tramitará la inscripción. ACUP abrirá en horario ampliado de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, más los domingos en horario habitual de tarde.