ACD Montaña Palentina aprueba un presupuesto de un 1.157.451 euros

La Asamblea General de ACD Montaña Palentina se reunió el día 12 de noviembre de 2014. Con la asistencia de un tercio de sus entidades socias se aprobaron por unanimidad la liquidación de las cuentas de 2013 así como el presupuesto previsto para 2015.

En esa anualidad, ACD Montaña Palentina prevé en su actividad un gasto de 1.157.451 euros, de los que 931.461 (un 80’5% del total) corresponde a ayudas del Programa LEADERCAL que, necesariamente, han de ser abonadas a las personas y entidades beneficiarias antes del 31 de octubre de 2015.

 

Por ello, la Asamblea General mostró su inquietud ante el lento flujo de fondos en el reembolso por parte de la Consejería de Agricultura y Ganadería y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Igualmente, se valoró muy positivamente la colaboración de la Diputación Provincial de Palencia que se refleja en el Convenio de Colaboración recientemente firmado. Dicho Convenio y la aportación mediante cuotas de los socios está haciendo posible el desarrollo del Programa LEADERCAL.