Actualizado 06:23 CET Versión escritorio
Palencia

Abrines gana el duelo español ante Pau Gasol

El escolta español Alex Abrines se llevó la victoria esta madrugada con Oklahoma City Thunder en el duelo ante los San Antonio Spurs de Pau Gasol (104-94), en una jornada NBA en la que los pívots Marc Gasol y Willy Hernangómez no tuvieron minutos en sus respectivos equipos.

Publicado el 11.03.2018

En el Chesapeake Energy Arena, los Thunder (39-29) enlazaron su segundo triunfo consecutivo para afianzarse en la quinta plaza de la Conferencia Oeste, donde los texanos (37-29) han bajado a la séptima posición tras cosechar su octava derrota en los últimos diez encuentros disputados.

En esta ocasión, Pau Gasol formó como titular después de perderse el duelo ante Golden State Warriors por molestias en el hombro y estuvo 24 minutos en pista. En ese tiempo, el de Sant Boi anotó ocho puntos -3 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples-, capturó siete rebotes defensivos, proporcionó tres asistencias y puso un tapón.

Mientras, el balear Abrines, con algo más de 17 minutos de participación, se fue hasta los 11 tantos -4 de 6 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples- y recogió dos rebotes.

Por su parte, Marc Gasol descansó en una nueva debacle de Memphis Grizzlies, que esta vez cayeron en casa de Dallas Mavericks (114-80). Los de Tennessee (18-48) arrastran la peor marca de la liga tras su decimoséptima derrota seguida.

Por último, el madrileño Willy Hernangómez tampoco tuvo minutos en la victoria de Charlotte Hornets ante Phoenix Suns (122-115), un resultado que permite a los (29-38) interrumpir una racha de cinco derrotas seguidas.

 

COMENTARComentarios