Abierto el proceso de inscripción a “Timmis Palencia” para la creación de modelos de negocio
Cyl dots mini

Abierto el proceso de inscripción a “Timmis Palencia” para la creación de modelos de negocio

Comienza la 2ª Convocatoria TIMMIS impulsada por el Ayuntamiento de Palencia a través de su Agencia de Desarrollo Local y gestionada por la Universidad de Valladolid

Abierto el proceso de inscripción para formar parte del programa TIMMIS Palencia, dirigido a la  creación de modelos de negocio con visión internacional para impulsar el futuro profesional de la sociedad palentina y el desarrollo económico del territorio.

 

Buscamos personas que quieran mejorar su empleabilidad, reorientar su carrera, potenciar su talento y ampliar su red de contactos, generando nuevas sinergias. En definitiva, a todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran impulsar su futuro profesional y contribuir al desarrollo económico del territorio. En TIMMIS, configuramos equipos de trabajo para definir modelos de negocio innovadores desde la generación de ideas y el acompañamiento en el desarrollo competencial de sus integrantes.

 

El programa TIMMIS tiene previsto comenzar los próximos días 18 y 19 de Noviembre 2021 con una formación intensiva sobre creatividad y trabajo en equipo. Durante los siguientes meses se llevarán a cabo seis sesiones de desarrollo para trabajar los modelos de negocio en equipo y competencias como comunicación, adaptación al cambio y gestión del tiempo, entre otras.

 

La participación está valorada  en más de 3.000 euros por participante es gratuita gracias a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento del Palencia, y a día de hoy cuenta con el respaldo y la colaboración de una red de Padrinos integrada por  la Asociación de Trabajadores Autónomos, la Cámara de Comercio e Industria de Palencia, la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales, el Parque Científico de la Universidad de Valladolid y Seniors Españoles entre otros.

 

Este programa ha sido gestionado por la Universidad de Valladolid a través de la Cátedra de comercio Exterior de la Uva.