Abierto el plazo de los cursos Michelin para los estudiantes de Ingenierías Industriales en la UVa
Cyl dots mini

Abierto el plazo de los cursos Michelin para los estudiantes de Ingenierías Industriales en la UVa

Un máximo de 100 estudiantes podrán hacerlo a través de la Cátedra Michelin de Organización Industrial.

Michelin abre el plazo para que los estudiantes de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid (UVa) puedan cursar, en sus instalaciones, alguno de los cursos ofertados en 'Soft Skills'. Un máximo de 100 estudiantes podrán hacerlo a través de la Cátedra Michelin de Organización Industrial.

 

Sus objetivos son experimentar parte de un proceso real de selección, que es realizado por el Departamento de Selección de Michelin y que consiste en unos test psicotécnicos que se llevarán a cabo en las aulas de informática de la Escuela. Esta prueba aporta experiencia y un alto valor añadido. A través de ese proceso la empresa seleccionará un total de 36 estudiantes (18+18) que recibirán los cursos de formación “A" o “B" en las instalaciones de la Fábrica de Michelin Valladolid.

 

Todos aquellos que deseen inscribirse deben cumplimentar la Hoja de Inscripción (https://www.eii.uva.es/noticias/Files/5715_0_31462651151930.pdf) y adjuntar, juntamente con ella, una copia de su expediente académico. Este expediente de puede imprimir directamente a través del acceso a Sigma Estudiantes de la UVa. Esta documentación deberá enviarse por correo electrónico a la dirección catedra.michelin@uva.es. La fecha límite para entregar la documentación, si no se han cubierto antes las plazas, son las 14.00 horas del lunes 13 de diciembre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: