Abierto el plazo de inscripción para cubrir 3.381 nuevas plazas fijas en Correos, 11 de ellas en Palencia
Cyl dots mini

Abierto el plazo de inscripción para cubrir 3.381 nuevas plazas fijas en Correos, 11 de ellas en Palencia

Correos oferta 11 plazas en Palencia

El plazo permanece abierto hasta la medianoche del 1 de diciembre para inscribirse a través de la página web corporativa de la entidad

Correos ha abierto el plazo de inscripción para cubrir 3.381 puestos de personal laboral fijo en categorías operativas, que incluye el reparto de envíos, las tareas logísticas y la atención al cliente en sus oficinas. De elllos, 131 plazas son en Castilla y León. En la Comunidad se convocan puestos en todas las provincias, 83 puestos son para reparto a pie y motorizado, 21 para atención en oficinas y 27 para agente de clasificación.

 

 De estos  puestos ofertados, 83 son para reparto a pie y motorizado, 21 para atención en oficinas y 27 para agente de clasificación. Por provincias, Correos ofrece 4 puestos en Ávila, 16 en Burgos, 12 en León, 11 en Palencia, 13 en Salamanca, 8 en Segovia, 5 en Soria, 56 en Valladolid y 6 en Zamora.

 

El periodo para inscribirse comienza este lunes 23 de noviembre y se extenderá hasta las 23.59 horas del próximo martes 1 de diciembre. Los interesados pueden formalizar su inscripción a través de la página web 'www.correos.com/personas-y-talento'.

Noticias relacionadas