A la venta las entradas para el concierto de Sabina en Palencia

Joaquín Sabina (Foto: E. P.)

El concierto contará con autobuses procedentes de las principales ciudades colindantes (Valladolid, Burgos, Salamanca, Segovia, León y Zamora).

El genio de Úbeda ha vuelto por todo lo alto con más de 100.000 entradas vendidas en los primeros conciertos confirmados (incluyendo dos llenos en Madrid en un tiempo récord) así como entradas prácticamente agotadas en las primeras ciudades anunciadas.

 

Junto a esto, el recibimiento por parte de critica y público de su primer sencillo “Lo Niego Todo” ha sido unánime, mas de medio millón de reproducciones del videoclip en los primeros cuatro días, así como cientos de artículos y opiniones generalizadas sobre el estado de gracia de sus nuevas composiciones.

 

Ahora llegan nuevas fechas en las que se detendrá la caravana de la que sin duda es la gira del año, que además confirma haciendo un guiño a su ciudad el arranque de la misma en Úbeda, donde el próximo 9 de junio se estrenarán en directo estas nuevas canciones, arropadas por una producción a la altura de la celebración y que promete no dejar indiferente a nadie.

 

La gira llegará a Palencia el 24 de junio, donde el artista presentará su último trabajo "Lo Niego Todo", junto a sus más conocidos éxitos. El concierto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de la Diputación de Palencia.

 

Con motivo del show y para dinamizar Palencia se implicará a la hostelería con el fin de organizar el "Día Sabinero", donde tendrán cabida desde las tapas que hacen referencia al artista, hasta tributos al mismo, que se celebrarán gratuitamente en el centro de la ciudad.

 

Para facilitar al público su experiencia y el transporte, el concierto contará con autobuses procedentes de las principales ciudades colindantes (Valladolid, Burgos, Salamanca, Segovia, León y Zamora).

 

Las entradas ya están a la venta en los puntos de venta oficiales:

www.loniegotodo.com l www.jsabina.esl  

www.elcorteingles.es l www.ticketmaster.com I www.marcaentradas.com

 

La gira “Lo Niego Todo” esta organizada por Riff Producciones, Get In, y The Project en acuerdo con Berry Producciones.