A doscientos quince por hora

La Guardia Civil de Tráfico de Palencia ha detenido a dos personas por circular superando los límites de velocidad establecidos.

Efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes al Subsector de Tráfico de Palencia, durante los últimos días, han detenido a dos personas, como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial, por conducir superando los límites de velocidad establecidos.

 

En la mañana del día 23, en la Autovía A-62, término municipal de Torquemada, se procedió a la detención de un hombre, de 22 años de edad, vecino de Trigueros (Huelva), al circular con un turismo marca BMW, modelo 330, a una velocidad de 215 Km./h, estando limitada la velocidad a 120 Km./h.

 

Y en la tarde del día 29 actual, en la Autovía A-231, término municipal de San Mamés de Campo, la Guardia Civil que realizaba un control de velocidad estático, detectó un turismo marca Audi, modelo A-8, que circulaba a una velocidad de 215 Km./h., estando limitada la velocidad a 120 Km./h., deteniendo a su conductor, un hombre de 52 años de edad, vecino de Monforte de Lemos (Lugo).

 

En ambos casos, circulaban superando en más de 80 Km./h, los límites establecidos para las vías por las que circulaban.