El evento contará con más de 80 eventos a cargo de 42 compañías nacionales e internacionales y más de 120 artistas del 27 al 31 de mayo en Salamanca
Mañueco, en su felicitación de Navidad: "El nacimiento de Jesús revive en todos un sentimiento de concordia y esperanza"
El presidente de la Junta de Castilla y León en funciones ha expresado su deseo de poder afrontar todos un 2022 mejor que el año que está a punto de finalizar.
El presidente de la Junta de Castilla y León en funciones, Alfonso Fernández Mañueco, ha felicitado este viernes la Navidad a todos los castellanoleoneses y ha expresado su deseo de poder afrontar todos un 2022 mejor que el año que está a punto de finalizar.

"El nacimiento de Jesús revive en todos un sentimiento de concordia, emotivos recuerdos y esperanza en un mundo y un futuro mejor. Mis mejores deseos a todas las personas de #CastillayLeón. Hoy nace el Niño Dios ¡Feliz Navidad! En armonía y paz", traslada el mandatario castellanoleonés a través de su cuenta de twitter.
Sanidad alerta de diagnósticos tardíos y de barreras en el acceso al sistema sanitario que afectan especialmente a población migrante, según el Plan Nacional sobre el Sida
El déficit alcanza las 388 profesionales en Atención Primaria y cerca de 3.000 en hospitales, mientras la sobrecarga y la precariedad tensionan el sistema
Los presidentes del CES Vasco y de Castilla y León, Javier Muñecas y Enrique Cabero, serán los encargados de abrir este evento retransmitido online







