El TSJ de Castilla y León declara improcedente el despido disciplinario de un empleado de la cadena de supermercados y le obliga a readmitirle o indemnizarle
El Covid, a la baja en Castilla y León aunque los nuevos casos siguen por encima de 100 y se notifican 4 muertes
Los brotes activos en el conjunto de la Comunidad son de 217 y los casos positivos a ellos vinculados,1.584. Se han dado 29 altas en el hospital.
Castilla y León registra este viernes, 10 de septiembre, un total de 161 positivos, lo que supone 57 más que en la jornada de ayer cuando se notificaron hasta 104 casos nuevos de Covid. Así, el número acumulado llega hasta los 3023.154; de esa cifra, 296.669 han tenido confirmación mediante pruebas de infección activa.
De los 161 nuevos casos notificados de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 139 han tenido diagnóstico el día previo. Hace una semana, el 3 de septiembre, los positivos eran 262, y hace dos semanas ascendían hasta los 424. Así, podemos observar como la tendencia continúa claramente a la baja, a pesar de que se observan ligeros repuntes en días concretos.
Según el portal de la Junta de Castilla y León, los brotes activos en el conjunto de la Comunidad son de 217 y los casos positivos a ellos vinculados,1.584.
Se han registrado 29 nuevas altas hospitalarias y cuatro defunciones, con lo que la actualización de ambos epígrafes es, a fecha de hoy, 33.021 pacientes y 6.109 decesos. Desde el 15 de julio, hace ya casi dos meses, todos los días ha habido al menos un fallecido en los hospitales de la Comunidad.
El sindicato Satse exige medidas urgentes para garantizar la salud sexual y reproductiva
La previsión es que el número de plazas convocadas supere las 130; este mes se publicará la orden de la convocatoria
La campaña de recogida de alimentos y donaciones estará activa hasta el 31 de mayo en Castilla y León y Galicia







