El programa CyL Digital ofrece cursos presenciales y online, seminarios especializados y certificaciones oficiales TuCertiCyL en todas las provincias
Convocado el Premio Tauromaquia de Castilla y León 2021
El jurado estará asistido por un secretario, que recaerá en la persona que ejerza las funciones de secretario de la Mesa de la Tauromaquia de Castilla y León, que actuará con voz y sin voto.
La Consejería de Cultura y Turismo publica en el Boletín Oficial de Castilla y León de este miércoles, 24 de noviembre, la convocatoria del Premio Tauromaquia de Castilla y León del año 2021 con el objetivo de distinguir la trayectoria profesional, los méritos, actividades o iniciativas de personas, entidades o instituciones que hayan contribuido a la promoción de la tauromaquia y colaborar así con la difusión de sus valores culturales.
El Premio Tauromaquia de Castilla y León 2021 tiene carácter honorífico, no conllevará dotación económica y consistirá en una escultura representativa de la tauromaquia.
Podrán formular sus propuestas de candidatos al Premio Tauromaquia de Castilla y León 2021 las instituciones públicas y privadas, fundaciones, asociaciones, colegios profesionales, academias y personalidades de todo el mundo cuya actividad esté vinculada a la Tauromaquia.
Las propuestas se acompañarán "como documentación imprescindible" para su valoración por el jurado de una memoria justificativa en la que se describa la actividad o iniciativa, la trayectoria profesional o los méritos que se aducen para la concesión del Premio.
La valoración de las candidaturas presentadas al Premio Tauromaquia de Castilla y León se llevará a cabo por un jurado integrado por un presidente y un máximo de diez vocales, "todos ellos personas de reconocido prestigio en distintos ámbitos culturales vinculados con el mundo de la tauromaquia". Tanto los vocales del jurado, como su presidente, serán nombrados por el titular de la Consejería competente en materia de cultura.
El jurado estará asistido por un secretario, que recaerá en la persona que ejerza las funciones de secretario de la Mesa de la Tauromaquia de Castilla y León, que actuará con voz y sin voto.
La periodista vallisoletana releva a Ana Gaitero al frente de la APFCyL con el compromiso de reforzar la igualdad, impulsar un directorio de expertas y combatir los discursos de odio
Subvenciones para autónomos que buscan poner en marcha nuevos proyectos y reforzar el tejido empresarial en el territorio
El torneo autonómico reunirá a los cuatro equipos castellanoleoneses de la Liga ASOBAL, con el Ademar como vigente campeón







