Desde el 1 de julio, los menores de 15 años pueden viajar a gratis en más de 2.600 rutas de bus en Castilla y León
Los dos puntos de Castilla y León que han marcado la temperatura más baja de toda España
En total, en el ranking de las diez mínimas del país hay cinco estaciones meteorológicas ubicadas en Castilla y León con tres de las cinco primeras en la Comunidad.
Las estaciones meteorológicas de San Pedro Manrique (Soria) y Sanabria (Zamora) han registrado este viernes la temperatura mínima de España, -4,3 grados en ambos casos esta madrugada, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) consultados por Europa Press.
En total, en el ranking de las diez mínimas del país hay cinco estaciones meteorológicas ubicadas en Castilla y León con tres de las cinco primeras en la Comunidad. Se trata de San Pedro Manrique (Soria) y Sanabria (Zamora), en primero y segundo puesto, con esos -4,3 grados, y del término leonés de Villablino, con -3,8 grados, en cuarto.
Ya en décimo lugar figura la estación de Vinuesa, en la provincia de Soria, que se ha quedado en 3,1 grados bajo cero.
Según la encuesta publicada este martes, a más del 65 % de los cuestionados le gustaría que hubiera un cambio en la presidencia de la Junta
El joven castellano y leonés apoya la campaña #OrgulloEnMiPueblo para dar visibilidad al colectivo LGTBI en la España vaciada
Certamen bajo el lema 'Duero y Biodiversidad' y que, en esta séptima edición, ha contado con cerca de 80 fotografías presentadas