El delantero uruguayo cree que el atacante argentino aún puede cambiar de opinión sobre su futuro y elogia a Pedri como la pieza clave de la selección española
Laporta, positivo por COVID y confinado pero "sin síntomas"
El presidente del club no viajará con el equipo ni a Linares, este miércoles, ni a Granada, el próximo sábado, y permanecerá confinado.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha dado positivo por COVID-19 en un test realizado recientemente tras haber estado en contacto directo con personas que estaban contagiadas en las últimas horas, informó el club blaugrana en la noche de este martes.
"Esta mañana, al presidente Joan Laporta le han realizado un test de antígenos, que ha dado negativo, y por la tarde una prueba PCR, que ha dado positiva", apuntó el FC Barcelona, que ha cancelado el viaje de su máximo responsable a Linares, sede del duelo de Copa del Rey que jugarán este miércoles.
"Por eso no viajará con el equipo ni a Linares, este miércoles, ni a Granada, el próximo sábado, y permanecerá confinado como indican las autoridades sanitarias", añade el club catalán, que ha confirmado que Laporta se encuentra "bien y sin síntoma alguno".
El FC Barcelona tampoco estará representado por el vicepresidente primero Rafael Yuste, que ha dado negativo en la prueba PCR, pero "por precaución tampoco viajará el miércoles a Linares con el primer equipo de fútbol".
El seleccionador avisa de la dificultad del compromiso y destaca la fortaleza de un grupo en el que todos los jugadores pueden ser decisivos
La estadounidense, ganadora de 18 títulos de Grand Slam, no estará en Wimbledon porque tendrá que afrontar un nuevo ciclo de quimioterapia
El delantero brasileño reapareció con la Canarinha en el Mundial 2026 tras superar una grave lesión de rodilla, recaídas musculares y una carrera contrarreloj







