La Guardia Civil investiga la muerte de la niña, ocurrida durante la madrugada del domingo, y espera los resultados de la autopsia
Más de un mes después, la policía detiene a los cinco varones que dejaron inconsciente a base de golpes a un joven de 17 años
La víctima sufrió un politraumatismo y la pérdida de varias piezas dentales por lo que tuvo que ser asistida de urgencia en el Hospital.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco individuos que ocasionaron lesiones graves a un chico de 17 años, hasta dejarle inconsciente, durante la pasada Nochebuena en el municipio de Coslada, ha informado este lunes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.
Los hechos tuvieron lugar en un polígono industrial de la localidad el día 24 de diciembre donde se estaban celebrando las fiestas navideñas, momento que varios jóvenes agredieron a un menor, propinándole multitud de golpes y patadas en la cabeza que lo dejaron inconsciente en el suelo.
La víctima sufrió un politraumatismo y la pérdida de varias piezas dentales por lo que tuvo que ser asistida de urgencia en el Hospital del Henares. Después de denunciar los hechos, se inició una complicada investigación policial, que culminó el pasado miércoles con la detención de cinco varones.
Se trata de jóvenes entre 19 y 22 años, y están acusados de un delito de lesiones graves. Uno de ellos tiene antecedentes por este tipo de delitos. Tras los arrestos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. La víctima, que es español y ya es mayor de edad, se ha recuperado de las heridas.
Carlos Mauricio Cassinelli será el primero de los expertos de la Junta Médica Interdisciplinaria en declarar sobre el informe que cuestionó la atención recibida por el exfutbolista antes de morir
La Guardia Civil arresta a una de las hijas de Javier Sánchez y Esther Latorre como presunta autora del doble homicidio
El accidente en un paso a nivel obliga a cortar la circulación ferroviaria entre Talavera de la Reina y Calera y Chozas, con 225 pasajeros afectados







