El trágico accidente se ha producido al cochar las dos patrulleras de la Guardia Civil a unas 80 millas de la costa onubense
Amenaza con ir a un centro de salud con un cuchillo y poner una bomba si no le facilitan el pasaporte Covid
Llamó varias veces al 112 realizando la misma advertencia.
Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado en València a un hombre de 37 años por llamar al teléfono de emergencias 112 y amenazar con ir a un centro de salud armado con un cuchillo y colocar una bomba si no le facilitaban el pasaporte Covid.
Los hechos sucedieron la semana pasada, cuando el servicio de emergencias 112 recibió tres llamadas en dos días diferentes por parte del arrestado, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
A raíz de estas llamadas y tras dar varias batidas por la zona, los investigadores comenzaron las pesquisas para localizar a la persona que estaba detrás de estas llamadas y amenazas.
Finalmente, los agentes han localizado y detenido en el barrio de Patraix al presunto autor de los hechos, un hombre acusado de los delitos de desórdenes públicos y amenazas graves. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Utilizaban vehículos de alta gama y adoptaban medidas de seguridad para dificultar su localización; se les considera autores de más de 20 robos
Profesionales que atendieron al exfutbolista antes de su operación declararán tras haber cuestionado la intervención impulsada por Leopoldo Luque
Robaban y empleaban vehículos de gran cilindrada y herramientas altamente especializadas para cometer sus golpes en cuestión de minutos








