Ambos eran culturistas profesionales y de origen colombiano; la alerta saltó después de que un amigo de la mujer denunciara su desaparición el día anterior
El Seprona trabaja en localizar a un individuo que paseaba a un poni atado a su coche
El canal AlertCops recibió un vídeo que mostraba este suceso.
La Guardia Civil y el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) han abierto una investigación este sábado para identificar y localizar a un individuo que paseaba a un poni atado a su coche en Almería.
Así lo ha informado la Benémerita en un difundido a los medios de comunicación, en el que ha indicado que, durante la noche de este viernes, el canal AlertCops recibió un vídeo que mostraba este suceso y que está trabajando en identificar al autor y analizar el estado del animal.
"Vamos, esto solo pasa aquí en Almería, señores. Tenía que ir corriendo y el poni sentado", son las declaraciones de la persona que está grabando el vídeo que se ha recibido en el canal de la policía.
El clip muestra a un turismo azul que tiene atado en la puerta delantera derecha a un poni, en un vídeo con unos diez segundos de duración. Además, se puede observar que el animal intenta seguir el ritmo del vehículo mientras este recorre una rotonda.
La explosión, por causas que todavía se desconocen, ha provocado también graves daños materiales
La jueza le ha citado a petición de la Fiscalía Anticorrupción y tras haber reclamado el contenido de esa declaración prestada en la Audiencia Nacional
El acusado, que dejó de pagar el alquiler del inmueble, niega haberse apropiado de los objetos religiosos y afirma no saber qué es un retablo