Ha sido detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y puesto a disposición de la Audiencia Nacional
Prisión provisional sin fianza para el marido y presunto asesino de Sara Pina
Las personas que estaban concentradas en el lugar en protesta le han gritado "asesino"
La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tudela ha decretado este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de J.M.U.A., el marido detenido en Francia por el asesinato entre los pasados días 8 y 9 de su mujer, Sara Pina Yeregui, en el domicilio de la capital ribera en el que convivían.
El hombre, marido de Sara Pina, fue arrestado en Francia el pasado 11 de enero, en la localidad de Boisredon, después de que el juez de guardia de Tudela ordenara su arresto, al considerar que existen indicios de que entre los días 8 y 9 de enero mató a su mujer asestándole "con gran violencia varias cuchilladas".
De magnitud 2,6, mayor que la registrada en el primer terremoto, y con epicentro a orillas del embalse de Ricobayo
En el transcurso del ritual, que se produjo en una vivienda propiedad del actor, la víctima ingirió esta sustancia de gran toxicidad y se desplomó en segundos
En un segunda denuncia la víctima relataba haber ingresado el dinero en concepto de alquiler y fianza de un supuesto piso en Zamora







